sábado, 17 de julio de 2010

KANAKO KUNO

Creo que uno de mis pasa tiempos preferidos es navegar por internet buscando cosas que me interesen. Hace ya algunos años que vengo juntando y guardando fotos de fotografos que me gustan, como Abedon, Demarchelier y otros tantos màs. Tambièn guardo publicidades de moda y portadas, la gran mayoria de la revista VOGUE. Todo esto viene a que, hace un año o un poco màs encontre una pàgina-My Little Paris- de la cuàl lo que màs me llamò la atenciòn fueron las ilustraciones que hay en ella, y por supuesto las guardaba en mi compu. Pero harà dos dìas que la curiosidad por tan hermosos dibujos hizo que me pusiera a buscar màs de ellos, descubriendo asì que su gran ilustradora es Kanako Kuno, graduada de la Universidad de Arte de Tokyo. Preferentemente lo que ilustra esta artista en la pagina web My Little Paris son mujeres a la moda en las calles tipicas de Paris, donde por supuesto aparece la gran conocida Torre Eifel. Ademàs de dibujarnos en algunas otras situaciones cotidianas, como son andar en bicicleta, el tema de elegir ropa, los grandes baños con espuma y màs. Dejo para compartir algunas de tan bellas ilustraciones.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo exelente ariculo, de una exelente artista la verdad hermoso su trabajo

    ResponderEliminar
  3. Daiiiiiiiiiii que divinaaaaaaaaa, graciassssssss!!!!!! me emocionassss!!! :D :D :D

    ResponderEliminar